Cuidado de la piel

MUY BUENAS FAMILIAS!!!!

Hoy os vengo a contaros una experiencia que tenido con una crema de la marca Cetaphil!.
En mi casa somos de tener la piel seca y bastante sensible,sobre todo mi hijo y yo.

Como sabéis muchos de nuestros niños azules no toleran algunos olores o texturas, y a la hora de cuidar su piel es una pequeña batalla.

En éste caso esta crema no tiene olor y la textura por lo menos a mi hijo le ha resultado muy agradable.

Él ha tolerado que se la aplique y además ya me la pide todos los días,desde entonces he notado muchísima mejoría en su piel dado que la tenía muy reseca.

Yo también  soy de piel seca y agrietada y además ahora con el polen y las gramíneas lo noto mucho más, y desde que la estoy usando no he tenido rojeces en la piel ni descamaciones ❤️🤩.

Deciros que la mezcla de la loción limpiadora y la crema hidratante es una maravilla, 

Y que los envases son grandes y cunden mucho!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Detalles que llegan al corazón

Él Bebe lo que Tú Bebes

El Sueño Azul