Comer Mejor, Vivir Mejor

Comer Mejor, Vivir mejor

Hola Familias! Hoy vengo con una publicación muy especial, y es que como mamá azul, la falta de tiempo para cocinar y hacer las tareas de casa es nuestro pan de cada dia...
Aveces estoy tan centrada en mis hijos y en las necesidades del mayor, que o se me echa la hora de la comida encima o estoy tan cansada que no me apetece embarrarme y ponerme a cocinar y termino tirando de lo “fácil” microondas y comida rápida...
Y eso no es nada sano, así que os traigo un descubrimiento que me tiene loca!
Se trata de AMC, que es un sistema de cocción con control de temperatura y tiempo.
He visto con mis propios ojos cómo han cocinado en menos 1 minuto Pasta al Ragú , vamos, para mí son unos macarrones con carne de toda la vida. ( sin hervir previamente y con muy poca agua)

                Magia!!!


Tiene un aparato que se llama “navigenio” que se pone en la tapadera y controla el tiempo y la temperatura .

También he visto hacer una pizza casera en pocos minutos en una sartén, de locos!!! 
Ideal para llevar a un camping!! Porque resulta que sirven para inducción, vitro y fuego, osea que no necesitas nada especial a parte, aunque también venden la placa de inducción que también tiene función de gratinar.

Aquí la pizza, que no puede tener mejor pinta!!



Y como colofón, he visto hacer verduras al vapor y unos muffins a la vez 😱

 

He de decir que todos estos platos se han realizado en media hora , una pasada!!

Yo ahora que estoy esperando a que vengan a ponerme la cocina nueva (llevamos semanas anticipándole a nuestro peque azul el cambio para que no le choque tanto) pues tiraré las antiguas sartenes y ollas y me declinaré por éstas maravillas de AMC!!
Ya que cambio, lo hago a lo grande!!!

Gracias a Madresfera por enseñarme éste mundo!!!

Y a vosotros, qué os parece??


Comentarios

Entradas populares de este blog

Detalles que llegan al corazón

Él Bebe lo que Tú Bebes

El Sueño Azul